¿Qué necesidad pretendemos cubrir?

Facilitar un servicio low cost de orientación laboral y desarrollo personal integral con la máxima calidad. Reduciendo las personas desempleadas de la Comunidad de Madrid  favoreciendo el acceso al mercado de trabajo, aprovechando las pocas oportunidades de empleabilidad que existen.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal de calidad a un precio por debajo del precio de mercado.

Desde ablaempleo entrenaremos a los clientes para que consigan su objetivo, encontrar o cambiar de empleo, en su búsqueda activa tanto en el plano profesional como en el desarrollo personal, sacando el máximo partido a su persona, poniendo un especial énfasis en potenciar sus competencias para encontrar trabajo.

Con una metodología que desarrolla la vivencia y experiencia. Alineando lo corporal, emocional y lo mental.

Dirigido a nuestro grueso de mercado los desempleados. Favoreciendo la inserción al mercado de trabajo, de las personas de la Comunidad de Madrid, mediante Itinerarios de Inserción Sociolaboral, entrenamiento en la confección del mensaje personal, grabación de vídeo CV y preparación de entrevistas reales.
ablaempleo, Prepara, Entrena, Acompaña, Asesora y Ayuda a sus clientes para que puedan superar con éxito la fase de contratación laboral. NO realiza intermediación, pero si colabora con otras empresas de colocación.

Nuestros servicios ablaempleo

Disponemos de varios servicios, si deseas conocerlos sigue el enlace.

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s