Equipo

manos

Equipo multidisciplinar,  nuestro equipo lo compone personal del mundo de recursos humanos, orientación laboral, coaching además de otros sectores. Además tenemos colaboradores especialistas en marca personal, pensamiento en positivo, objetivos, coach, orientación laboral, contratación, RRHH, experta periodista y Redes Sociales (Comunity Manager) y otras áreas.

Muchos de nosotros nos hemos reciclado y reinventado. Adaptando la experiencia de cada uno a este campo.

Su directora de proyecto: Sara Bertomeu

Diplomada en Turismo, con una larga experiencia en organización de eventos, grupos, ocio, atención al cliente, relación y ayuda a las personas. Decidió un cambio en su vida, que no llegaba por no tener definido su objetivo. Tras meses de formación para encontrarlo, se convirtió en una experta de la búsqueda activa de empleo, enfocándose en la Orientación laboral y desarrollo profesional. Paralelamente formadora y gran apasionada de la tecnología.

La combinación de todo le lleva a ofrecer sus servicios como orientadora laboral 2.0, uniendo su gran pasión hacia las nuevas tecnologías en una nueva forma de encontrar empleo, aplicando la era 2.0 en las nuevas técnicas de búsqueda activa de empleo.

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s