Evalúa tus competencias

El objetivo es descubrir tus potencialidades, ponerlas en valor y reforzarlas, a la vez que detectar aquellas otras que precisen de una atención especial para ponerlas en sus niveles deseables.

El mercado laboral ha cambiado, las empresas ya no se limitan a colgar una oferta de trabajo y los demandantes no se conforman con enviar su currículo.Portal de empleo que evalúa no sólo los conocimientos técnicos de un candidato a través de su currículum, sino también las competencias  personales que más se ajustan a los valores de la empresa, como liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo,  resolución de conflictos o planificación y organización. De esta manera se facilita a las empresas,  encontrar  al candidato que más se ajusta al puesto de trabajo que necesitan cubrir, acortando y simplificando el proceso de selección.

Por medio de este servicio, podrás evaluar tus competencias personales y de gestión. La evaluación de competencias trazará tu perfil personal en el que gráficamente se pondrá de manifiesto el nivel de desarrollo de cada una de ellas.

Podrás comparar tu perfil competencial con los perfiles tipo de los puestos y funciones laborales habituales. Naturalmente, también podrás imaginar tu perfil ideal como objetivo de mejora.

La evaluación te servirá de guía en el camino del aprendizaje y dirigirá el plan de carrera que tu mismo quieras diseñar según un modelo de plan de mejora que ponemos a tu disposición, si así lo deseas.

También podrás solicitar a una o varias personas que evalúen tus competencias.

Con esta evaluación 360º podrás conocerte mejor.

Para ello dispondrás de varias herramientas: Haz tu evaluación ahora.

  • Date de alta gratis en esta red a través de www.quieroempleo.com.Ayuda a los demandantes a encontrar un trabajo adecuado a su perfil.  El portal le ofrece la posibilidad de evaluar sus habilidades y capacidades personales y ponerlas en valor.  Esa evaluación le servirá, en adelante, como “sello de calidad” frente a otros candidatos.Además de sus competencias, el candidato puede evaluar y certificar su grado de conocimiento en un determinado idioma. Quiero empleo ofrece al candidato la opción de presentar su curriculum en formato vídeo, enlazándolo desde Youtube, además de suscribirse gratis a las alertas de nuevas ofertas, vía correo electrónico o RSS.

Desventajas:

– Tienes que indicar tu sector de trabajo, lo cual limita tu campo de posibilidades

– Mucha información a rellenar, hasta ahora nada nuevo, sólo las competencias. Un extenso formulario.

Ventajas:

– Panel de acceso muy intuitivo

– competencias, extenso cuestionario.

Anuncios

About ablaempleo

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal, con una metodología práctica, a un precio por debajo del mercado. Desde ablaempleo entrenamos a los clientes para conseguir su objetivo, encontrar o cambiar de empleo. Trabajaremos el plano profesional como el desarrollo personal, potenciando sus competencias. Con una metodología que desarrolla la vivencia y experiencia. Alineando lo corporal, emocional, mental y nutricional.
Esta entrada fue publicada en buscar trabajo, competencias profesionales o laborales, empleo, encontrar empleo, jobs, trabajo. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Evalúa tus competencias

  1. Pingback: Modelo de competencias | ablaempleo

  2. Pingback: Informe de las Competencias profesionales | ablaempleo

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s