Nuevo servicio de formación y orientación laboral en Getafe

ARTÍCULO | ABRIL 8, 2013 – 1:13PM | POR REDACCIÓN

La Agencia Local de Empleo y Formación, órgano dependiente del Ayuntamiento de Getafe, ha puesto en marcha un nuevo servicio formativo dirigido a desempleados del municipio para aumentar y mejorar las oportunidades de encontrar un trabajo.

La iniciativa se divide en ‘Acciones grupales de formación’ y ‘Primero pasos informáticos’, que ofrecen las herramientas básicas para elaborar un currículum, cartas de presentación, preparación de entrevistas de trabajo y búsqueda de empleo en internet.

Las sesiones son todos los jueves y viernes de 13,30 a 15,30 horas, previa inscripción. Los interesados pueden informarse en la ALEF, situado en la calle Díaz y Barcala, s/n, en el Sector 3, llamdo al teléfono 916654400 o a través del correo electrónico información@alefgetafe.org

Anuncios

About ablaempleo

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal, con una metodología práctica, a un precio por debajo del mercado. Desde ablaempleo entrenamos a los clientes para conseguir su objetivo, encontrar o cambiar de empleo. Trabajaremos el plano profesional como el desarrollo personal, potenciando sus competencias. Con una metodología que desarrolla la vivencia y experiencia. Alineando lo corporal, emocional, mental y nutricional.
Esta entrada fue publicada en buscar trabajo, empleo, encontrar empleo, jobs, Mercado laboral, Mercado laboral, trabajo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s