Los cambios traen cambios

15988071-es-hora-de-cambiar-concepto-de-diseno-ilustracion-en-blancoTrata de llegar a tus objetivos por caminos diferentes a los andados hasta ahora, utiliza tu imaginación. Seguro que así conseguirás entrar en la puerta adecuada. Merece la pena intentarlo, ¿no?

No esperes que te ofrezcan alternativas, no lo van a hacer, pero en tu mano está decidir si quieres ser como la protagonista de la zorra y las uvas que al no llegar a cogerlas para calmar su hambre, se conformó diciendo “bah, están verdes.” Osea, “Bah, no hay trabajo”, “bah, todo el mundo está igual”, “bah, la culpa es de los políticos.”

Si crees firmemente y deseas agarrar tu vida y tirar, empieza por cambiar, conócete, conecta con tus objetivos y plantea tus propias alternativas, realiza cambios son muy aconsejables.

Anuncios

About ablaempleo

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal, con una metodología práctica, a un precio por debajo del mercado. Desde ablaempleo entrenamos a los clientes para conseguir su objetivo, encontrar o cambiar de empleo. Trabajaremos el plano profesional como el desarrollo personal, potenciando sus competencias. Con una metodología que desarrolla la vivencia y experiencia. Alineando lo corporal, emocional, mental y nutricional.
Esta entrada fue publicada en buscar trabajo, certificado de búsqueda activa de empleo, empleo, encontrar empleo, entrenamiento laboral, jobs, Pensamiento positivo para búsqueda de empleo, trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s