Nueva aplicación on line para quien quiera estudiar en el extranjero

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos, ha diseñado una nueva herramienta informativa para ayudar y orientar a los jóvenes que quieran estudiar en el extranjero.

El viceconsejero de Presidencia e Interior, Javier Hernández, acompañado, entre otros, del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, y del rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, ha inaugurado una jornada dirigida a estudiantes universitarios, desempleados y otro público objetivo en la que se abordan los diferentes procesos de selección y oportunidades laborales en las Instituciones Europeas.

Todos estos datos se podrán consultar a través del portal Madrid Puerta de Europa, en la página www.madrid.org, de manera que el que lo desee pueda acceder a esta información desde cualquier lugar evitando desplazamientos. En ellas podrán encontrar información sobre todos los países de la Unión Europea, Canadá, EE.UU y Australia.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=MPDE/Page/MPDE_home

Anuncios

About ablaempleo

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal, con una metodología práctica, a un precio por debajo del mercado. Desde ablaempleo entrenamos a los clientes para conseguir su objetivo, encontrar o cambiar de empleo. Trabajaremos el plano profesional como el desarrollo personal, potenciando sus competencias. Con una metodología que desarrolla la vivencia y experiencia. Alineando lo corporal, emocional, mental y nutricional.
Esta entrada fue publicada en buscar trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s