¿Emprendedor del sector turismo?, esto te interesa

Sector del turismo

Empleo y Desarrollo Local

 innovaturismo

Innpulsa Turismo es un portal web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo al servicio de las empresas y emprendedores innovadores del sector turístico, donde pueden encontrar información y asesoramiento especializado. Sólo es necesario darse de alta en la página para empezar a formar parte de esta comunidad. Podrás contar con personal especializado para que tu proyecto se haga realidad

 

Ver la entrada original 88 palabras más

Anuncios

About ablaempleo

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal, con una metodología práctica, a un precio por debajo del mercado. Desde ablaempleo entrenamos a los clientes para conseguir su objetivo, encontrar o cambiar de empleo. Trabajaremos el plano profesional como el desarrollo personal, potenciando sus competencias. Con una metodología que desarrolla la vivencia y experiencia. Alineando lo corporal, emocional, mental y nutricional.
Esta entrada fue publicada en buscar trabajo, empleo, encontrar empleo, entrenamiento laboral, jobs, Plan PREPARA, trabajo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deje tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s